martes, 29 de noviembre de 2016

De Canciones y Poemas - Reto Noviembre Segunda Parte


Con la inspiración tomada de las experiencias contadas por varios colaboradores, se narran diferentes canciones y poemas que reflejen de un modo metafórico lo que han vivido y sentido tras la misma experiencia sentimental. Para los siguientes escritos se experimentó escribir a partir de la recolección de fragmentos de diferentes canciones ya existentes, se juntaron y modificaron para intentar crear una armonía literaria entre todos.

Canción/Poema #1


Salen a jugar los recuerdos De la primera vez que yo te vi De esa canción que te escribí Te pido por favor no pienses más en mí
Escúchame si estás ahí Mi mente se pierde Cuando piensa en ti No busques más la noche cuando el día nace frente a ti
He peleado contra mi enemigo Y sólo él me pudo derrotar Aquel que se parece a mi No supe ya porque debía luchar
Escúchame si estás ahí Mi mente se pierde Cuando pienso en ti No busques más la noche cuando el día yace frente a ti
Imagino mundos diferentes Universos repletos Preguntas y respuestas Cada vez más dementes
Cántame, que sea sólo para mí Cántame, que sea sólo para mí Cántame una nueva canción Escucha mis gritos mudos Cántame Si aún me escuchas

Canción/Poema #2

Una hoja de papel vacía Rebosa de palabras jamás escritas
Cierra la puerta, mira por la ventana Astros caen del cielo Su luz rota baila para ti, Sólo para ti
Un coro de estrellas te guiarán A través de una densa niebla, Dentro de un bosque repleto de árboles que te juzgarán
Llega al río de agua turbia Sumerge los pies y reposa a su orilla El agua se esclarecerá Y podrás descansar
Un reflejo al otro lado del río Saluda gentilmente a quien le ve Te invita a nadar hacia él
Mira las estrellas caer Escriben una nueva canción No dudes más Despídete de aquel ser


Fin de la segunda parte. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones constructivas y sugerencias enriquecedoras.